After Bite Original, 14 ml

· After Bite ·
4,62 €
Impuestos incluidos
After Bite Original consigue aliviar y calmar las molestias en la piel irritada por insectos. Contiene aceite  mineral por lo que no reseca la piel.
Cantidad

Pagos 100% seguros

After Bite Original viene en formato stick con forma de roll-on y está destinado a aliviar el molesto escozor que causan las picaduras de los insectos, que se inflaman deforma muy rápida y pueden llegar a ser muy molestas.
Su principio activo es el amoníaco, debido a que está demostrada su gran eficacia para el alivio de los síntomas de las picaduras. Además de utilizarse para las picaduras de insectos, tambíen se puede usar para otros tipos de sarpullidos ygranos, como los producidos por ortigas o plantas marinas.
Este producto está fabricado por el laboratorio Esteve, el cual trabaja para avanzar en la innovación de productos y mejorar así la calidad de vida de las personas gracias a su amplio vademécum que abarca diferentes áreas terapéuticas.
Comprar After Bite Original online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar After Bite Original realizando un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación puede notarse un ligero aumento del picor.

Indicaciones

Indicado para calmar el picor causado por las picaduras de mosquitos. No usar en niños menores de 2 años.

Contraindicaciones

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y la boca. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener el tubo cerrado. Contiene amoniaco.

Composición

AQUA. AMMONIA. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). DIMETHICONE. C12-13 PARETH-3.

After Bite
170049
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.