

Solución oftálmica hiperosmolar para reducir edemas corneales ocasionados por distrofias corneales, edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos.
Los edemas corneales se caracterizan por un exceso de fluidos en la cornea. Gracias a que esta solución es hipersalina, expulsa el exceso de fluidos por efecto osmótico. Ayudará a mejorar la calidad de la visión.
Sin conservantes. Oftalmológicamente testado.
Indicado para reducir edemas corneales.
Indicado para reducir edemas corneales.
No ingerir. No utilizar si el frasco está dañado. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No utilizar pasados tres meses desde su apertura. Conservar a temperatura ambiente (entre +2 y +25°C). Cerrar cuidadosamente el frasco tras cada administración asegurándose de que no queden gotas residuales en la punta del gotero. Evitar que la punta del gotero entre en contacto con las manos, los ojos o los párpados. Evite tocar o limpiar la punta del gotero con los dedos o con un tejido no estéril. Si su médico le ha prescrito el uso de otro colirio, respete un tiempo mínimo de 15 minutos entre las dos instilaciones. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. no utilizar si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No utilizar con lentillas.
5 % de cloruro de sodio, 0,15 % de hialuronato de sodio. Otros ingredientes: Agua purificada, citrato trisódico dihidratado, ácido cítrico monohidratado, hidroxipropilmetilcelulosa.