Oftan Mácula Omega, 90 cápsulas
· Esteve ·Complemento alimenticio con una importante acción antioxidante para proteger la mácula frente al daño que ocasionan los radicales libres.
El estrés oxidativo produce un aumento de los radicales libres y esto contribuye al desarrollo de la Degeneración Macular. El consumo adecuado de vitaminas con propiedades antioxidantes refuerza los mecanismos naturales de la protección del cuerpo y de la visión.
En determinadas circunstancias o situaciones especiales, puede ser necesario el aporte adicional de antioxidantes, vitaminas y minerales, mediante un complemento alimenticio como Oftan Mácula que contiene Luteína, Zeaxantina, vitaminas y minerales, que aportan las dosis complementarias a la dieta diaria.
Modo de empleo
Tomar una cápsula diaria de Oftan Mácula sin masticar y con bastante líquido, preferiblemente con el desayuno.
Indicaciones
Indicado para el correcto funcionamiento de la vista.
Indicado para un aporte extra de ácidos grasos, carotenoides y vitaminas al organismo.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja, pescado y aceite de pescado.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada. La administración del complemento junto con los alimentos asegura una óptima absorción de los nutrientes disueltos en las grasas (vitamina E y ácidos grasos Omega 3). Mantener fuera del alcance de la vista de los niños más pequeños. No apto para menores de 3 años. Amarillo de quinoleína: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la capacidad de concentración de los niños.
Composición
Aceite de semilla de colza; gelatina; antiaglomerante: óxido de magnesio; ácido L-ascórbico (vitamina C); humectante: glicerol; 1% luteína (de Tagetes erecta); nicotinamida (niacina); acetato de D,L-alfa-tocoferilo (vitamina E); aceite de soja (parcialmente hidrogenado); óxido de zinc; emulgente: lecitina de soja; aceite de soja (totalmente hidrogenado); sulfato cúprico; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); carbonato de manganeso; mononitrato de tiamina (vitamina B1); riboavina (vitamina B2); palmitato de retinilo (vitamina A); cianocobalamina (vitamina B12); colorante: óxidos e hidróxidos de hierro; dióxido de titanio; 0,04% zeaxantina (de Tagetes erecta); ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico); seleniato de sodio.