• -20%

Aboca Colilen IBS, 96 Cápsulas

· Aboca ·
31,05 €
24,84 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cápsulas para el tratamiento del síndrome del intestino irritable.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Gracias a su complejo molecular patentado ActiMucin a base de Resinas, Polisacáridos y Polifenoles, Colilen IBS, interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Se puede combinar con otros tratamientos sintomáticos de las fases agudas del trastorno.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

ACTIMUCIN: RESINAS (DE INCIENSO), POLISACÁRIDOS (ALOE VERA) POLIFENOLES (MANZANILLA Y MELISA), COMINO, CELULOSA, MICROCRISTALINA, ACEITE ESENCIAL DE HINOJO.

Aboca
186618
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.