Pack Neutrogena Crema Pies Ultra Hidratante

· Neutrogena ·
10,58 €
Impuestos incluidos

Duplo Neutrogena Crema de Pies Ultra Hidratante, 100ml + 100ml.

Cantidad

La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger.
Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. 
Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre los pies limpios y secos con un suave masaje.

Indicaciones

Indicada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. En caso de reacción alérgica, parar su utilización de inmediato. Mantener alejado de los focos de calor.

Composición

AQUA, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, PANTHENOL, CERA MICROCRISTALINA, BISABOLOL, ALLANTOIN, PARAFFIN, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM SULFATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, MENTHOL, TOCOPHERYL LINOLEATE, DILAURYL THIODIPROPIONATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM

Neutrogena
159744
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.