

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos y selenio.
El Selenio contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Junto con los fermentos lácticos probióticos, ayuda a mejorar el estado de la flora bacteriana natural del organismo.
Aporta más de 50.000 millones de fermentos lácticos (Lactobacillus) de las cepas:
Lactobacillus paracasei.
Lactobacillus plantarum.
Lactobacillus rhamnosus.
Lactobacillus acidophillus.
El envase contiene 7 sobres para un tratamiento de 7 días.
Administrar por vía oral. En adultos y niños de más de 6 años: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua grande, con las comidas, preferiblemente con el desayuno. Es posible abrir la cápsula para mezclar los fermentos con los alimentos (natillas, compotas, postres lácteos...), sobre todo en el caso de los niños.
Indicado para mejorar la flora bacteriana intestinal natural. Apto para adultos.
Se recomienda una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, alejado de fuentes de calor (preferiblemente conservar a una temperatura de menos de 25ºC) protegido de la luz, el calor y la humedad. No ingerir una vez transcurrida la fecha indicada en el envase.
Bifidobacterium longum Rosell-175, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11, Lactobacillus helveticus Rosell-52, Lactococcus lactis ssp. lactis Rosell-1058, Bifidobacterium animalis spp. lactis LAFTI B94, Lactobacillus acidophilus Rosell-418.