Arkopharma Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños, 7 Dosis

· Arkopharma ·
12,32 €
Impuestos incluidos

Dosis que contienen vitaminas B2, B3, B6, B12 y C, que ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cantidad

Arkobiotics Vitaminas y defensas a base de: 5 fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans), garantizándose una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados ** por dosis.
Contiene 11 vitaminas de las cuales las vitaminas B5, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas * A, B6, B12, C y D ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Además, las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. * Cantidad diaria recomendada **Unidades Formadoras de Colonia

Modo de empleo

Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno.

Indicaciones

Indicado para niños que necesitan un aporte de vitaminas y una ayuda para el buen funcionamiento de su sistema inmunitario

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No tomar una vez transcurrido la fecha especificada en el envase. No tomar si se presenta alergia a alguno de sus componentes. Contiene sacarosa.

Composición

Fase sólida: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei. Fase líquida: Agua purificada, Sacarosa, Vitaminas C, A, E, D3, PP, B3, B2, B5, B1, B12, B6, B8, Aroma de caramelo.

Arkopharma
156285
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.