Normogel Quemaduras, 75 ml

· Normogel ·
5,49 €
Impuestos incluidos

Hidrogel en spray para tratar todo tipo de quemaduras en la piel, para toda la familia. Con propiedades calmantes y antibacterianas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Hidrogel en spray para tratar quemaduras. Contiene aceite de árbol de té que posee acción antibacteriana para prevenir infecciones. Gracias a su textura en gel, proporciona un alivio inmediato del dolor. El calor se absorbe y se disipa, enfriando y calmando la quemadura evitando que el daño sea mayor.
Su formato en spray permite aplicar el producto sin necesidad de tocar la piel y el hidrogel no se adhiere a la piel. Proporciona una cobertura protectora que mantiene el área de la quemadura limpia e hidratada.
Se puede utilizar en quemaduras debidas a líquidos calientes (sopa, agua, aceite), por objetos calientes (plancha, estufa), por fuego o por quemaduras solares, eléctricas, químicas o a causa del frío.
Se puede utilizar tanto en niños como adultos. Muy bien tolerado. El producto que debes llevar siempre en tu botiquín para toda la familia.

Modo de empleo

Aplicar inmediatamente tras quemarse.

Indicaciones

Indicado para todo tipo de quemaduras, en niños y adultos.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Contiene árbol de té.

Normogel
168403
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.