ParpaFresh Limpieza Ocular, 30 Toallitas

· Brill pharma ·
10,03 €
Impuestos incluidos

Toallitas para desinfectar y limpiar la zona ocular.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Toallitas impregnadas en un líquido elaborado con productos naturales que permiten una limpieza suave y arrastran las secreciones mucosas así como las escamas secas o grasas que se acumulan en el borde de los párpados.
Además, neutraliza la carga bacteriana, inhibiendo la formación de secreciones.
Están indicadas para la higiene parpebral diaria. 

Modo de empleo

Se recomienda utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, o en cualquier momento que se necesite una limpieza en profundidad de los párpados. Extraer la toallita del sobre con las manos limpiar y frotar de forma suave en la superficie del párpado y alrededor de la zona ocular, manteniendo siempre el ojo cerrado.

Indicaciones

Indicado para la limpieza de párpados y pestañas sensibles y seborréicas.

Contraindicaciones

No utilizar si tiene hipersensibilidad a algún componente del líquido de las toallitas. Sólo para aplicación tópica. No aplicar directamente en el ojo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Vegetable glycerol, Aloe Ferox glycolic extract, Malva Sylvestris glycolic extract, Citrus grandis seed extract hydroglycerin (extracto de semilla de pomelo), Cocamidopropyl Betaine, Monobasic Potassium Phosphate, Dibasic Potassium Phosphate, Disodium EDTA, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Agua purificada.

Brill pharma
178078
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.