- Fuera de stock

Toallitas estériles para limpiar los párpados, las pestañas y el borde palpebral. Limpian las impurezas, las costras y el maquillaje presenten en los párpados y en la piel sin irritar los ojos.
Limpia eficazmente a la vez que hidrata y regenera la epidermis, gracias a su contenido en aloe vera y caléndula. Además, tiene efecto calmante por la presencia de manzanilla y son seborreguladoras por el lirio.
Están testadas dermatológica y oftalmológicamente. Indicada para adultos, niños y bebés a partir de 3 meses.
Lavar las manos con jabón y aclarar con abundante agua. Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Para la higiene de párpados y pestañas, aplicar la toallita con el ojo cerrado realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares, para desprender y arrastrar los residuos adheridos. Para la higiene del borde palpebral, fijar el párpado abierto presionando con un dedo sobre las pestañas. Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre del párpado. Repetir el mismo proceso en el otro ojo usando una nueva toallita. Utilizar mañana y noche.
Para la higiene diaria de los párpados, pestañas y borde palpebral, higiene antes y después de cualquier procedimiento oftálmico, higiene diaria de pieles sensibles, higiene ocular infantil (bebés y niños).
No usar en mucosas o heridas abiertas. No usar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Capryloyl Glycine, Poloxamer 184, Propylene Glycol, Sodium Phosphate, Disodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate, Diacetate, Alcohol, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Iris Florentina Root Extract, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, PPG-5-Ceteth-20, Zinc Sulfate, Retinyl Palmitate.