Aboca Neofitoroid Jabón en Crema Protector y Lenitivo, 100 ml

· Aboca ·
10,35 €
Impuestos incluidos
Jabón en crema para la lavar y proteger la zona anal y perianal. Indicado para aliviar las molestias debidas a las hemorroides.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Este jabón en crema está indicado para la limpieza y protección de la zona anal y perianal. Está indicado en presencia de hemorroides, para tratar la inflamación, la irritación, el enrojecimiento o la sequedad. Alivia las molestias que producen las hemorroides, mientras hidrata la mucosa y proporciona una agradable sensación de frescor. Se puede utilizar a diario cuando la presencia de hemorroides es frecuente y recurrente.
Formulado con ingredientes vegetales como el ale, rusco y aceites vegetales y esenciales.

Modo de empleo

Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante periodos prolongados.

Indicaciones

Indicado para lavar y proteger la zona anal y perianal en caso de hemorroides.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.

Composición

?Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo. Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico. Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico. *Ingrediente de Agricultura Biológica No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.

Aboca
187985
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.