El Naturalista Aceite Esencial de Árbol de Té, 30 ml
· El Naturalista ·Aceite esencial de Árbol de Té 100% puro, utilizado como antiséptico natural. Ideal para prevención y tratamiento de piojos, cuidado de la piel con tendencia acnéica, entre otros usos.
El aceite esencial de Árbol de Té es un antiséptico natural muy eficaz. Actúa frente a bacterias, hongos y parásitos. Entre sus usos más frecuentes se encuentran:
Prevención y tratamiento de pediculosis (piojos).
Cuidado de la piel con tendencia acnéica.
Eliminación de hongos en las uñas.
Repelente de insectos.
Es un líquido incoloro o ámbar con un olor fuerte muy característico.
Modo de empleo
Aplicar unas gotas sobre la zona deseada con ayuda de una gasa. Como repelente de piojos, se recomienda aplicar el aceite de árbol de té en el peine de púas finas para repartirlo bien por todo el cabello o bien añadir unas gotas (de 4 a 6) en cada dosis de su champú habitual. Como tratamiento preventivo también se puede aplicar unas gotas diluidas en la zona de la nuca y detrás de las orejas. En caso de presencia de hongos en las uñas, aplicar directamente con ayuda de una gasa 1-2 veces al día. Como repelente de insectos, aplicar unas gotas diluidas en muñeca y tobillos.
Indicaciones
Indicado como antiséptico natural frente a bacterias, hongos y parásitos.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Tener precaución en caso de personas asmáticas o en caso de embarazo. Uso tópico, no ingerir.
Composición
Aceite esencial 100% puro y natural. (Melaleuca alternifolia L.)