Zelesse Crema Íntima, 30 g

· Zelesse ·
12,31 €
Impuestos incluidos

Crema para la zona intima para limpiar, proteger frente a infecciones y aliviar molestias de esta zona. Indicado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Apto para mujeres y niñas de cualquier edad.

Cantidad

Zelesse es una crema para la zona íntima, ya que requiere una higiene específica por sus características fisiológicas y el riesgo de infecciones al que está expuesta.
En su composición contiene bardana, que alivia el picor y tiene acción antimicrobiana, por lo que calma y protege la piel. La camomila limpia y regenera la piel y las mucosas. El aloe vera tiene propiedades reepitelizantes y antiinflamatorias, por lo que regenera y protege la piel. La Boswellia Serrata tiene acción calmante y antiinflamatoria, protegiendo la capa hidrolipídica de la piel. El aceite de Nim tiene propiedades hidratantes y antisépticas, hidratante y protegiendo frente a infecciones. Por último, el aceite de sésamo hidrata y nutre en profundidad, siendo suave con la piel y haciendo que este producto sea apto para pieles sensibles.
La sinergia de todos estos ingredientes hace de esta crema el producto ideal para una higiene íntima completa, que limpia, hidrata, protege frente a infecciones y aliviar las molestias de la zona íntima.
Zelesse Crema íntima ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia. Puede ser usado por mujeres y niñas de cualquier edad. Su pH fisiológico es compatible con el pH vulvar. No mancha ni deja residuos tras su aplicación. Sin Parabenos y sin Colorantes.

Modo de empleo

Uso externo. Puede aplicarse 2 veces al día sobre la zona vulvar preferentemente después del aseo, aunque puede ser utilizado en cualquier momento del día si fuese necesario. Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Indicaciones

Indicado para la higiene y cuidado de la zona intima. Para todo tipo de piel, incluso sensible. Para mujeres y niñas de cualquier edad.

Contraindicaciones

No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente. Mantener alejado de fuentes de calor directo. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Composición

Aqua, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Butylene Glycol Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-75 Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed, Ceteth-20, Steareth-20, Imidazoli- dinyl Urea, Benzoic Acid, Carbomer, Melia Azadirachta Seed Oil, Xanthan Gum, Parfum, Dehydroa- cetic Acid, BHT, Disodium EDTA, Arctium Majus Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Boswellia Serrata Oil, Zinc Pca, Biotin, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite

Zelesse
180002
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.