

Gel de baño con una alta concentración de extracto de avena y sin tensioactivos. Indicado para el cuidado de las pieles secas, extremadamente secas, sensibles e irritadas.
De gran ayuda en el tratamiento de estados atópicos infantiles y de adultos, en los distintos grados de ictiosis, alergias, quemaduras solares y demás alteraciones cutáneas.
Se recomienda aplicar Avena ioox Gel de baño directamente sobre la piel húmeda en la ducha permitiendo que aparezca una cremosa espuma que limpiará la dermis del paciente sin dañarla. Tambien se puede añadir Avena ioox Gel de Baño directamente al agua e inmediatamente tomar un baño.
Indicado para el tratamiento de las pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la irritación. Evita la molesta sensación de picor en la ducha diaria. En el caso especial de la piel atópica infantil, es necesario tomar medidas correctoras utilizando productos no agresivos, que traten y a la vez mantengan la hidratación, suavidad y emoliencia cutánea.
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
TENSOACTIVOS SUAVES para pH 5,5 , 10%. EXTRACTO DE AVENA , 2%. ACIDO LACTICO , 0,6%. AROMA, 0,2%. AGUA cs.