Aboca FisioVen BioGel, 100 ml

· Aboca ·
15,12 €
Impuestos incluidos
Gel que ayuda a dar tono y elasticidad a la piel de las piernas cansadas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Este gel está formulado a base de aceites esenciales puros y extractos vegetales así como con extracto liofilizado de rusco y castaño de indias, además de extracto hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática. Toda esta combinación ayuda a que las piernas cansadas tengan un mejor tono y una mejora elasticidad.
 

Modo de empleo

Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca. El dispensador airless mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del producto y facilita la salida y dosificación de este.

Indicaciones

Indicado para mejorar el estado de las piernas cansadas.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA, ALCOHOL, GLYCERIN, BETAINE, CHONDRUS CRISPUS, MENTHA PIPERITA LEAF OIL, XYLITOL, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, AROMA, GLUCOSE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL.

Aboca
153978
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.