

Quilian Desodorante Crema regula la transpiración corporal y evita la descomposición del sudor, suprimiendo el desagradable olor característico. Su textura suave y penetrante no mancha ni engrasa la piel. No contiene alcohol.
La potente acción de Quilian Desodorante Crema consigue que una sola aplicación del producto sea suficiente para que sus efectos se mantengan las 24 horas del día.
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel bien seca. Extender hasta su total absorción. No utilizar inmediateamente despues de la depilacion o en caso de que exista irritación cutánea.
Indicado para prevenir el mal olor corporal y reducir el exceso de sudoración.
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
ALUMINUM CHLOROHYDRATE. AQUA. BENZYL SALICYLATE. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CERA ALBA. CETEARETH-12. CETEARYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. COUMARIN. DECYL OLEATE. ETHYLPARABEN. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. POLYSORBATE 20. POTASSIUM SORBATE. PROPYLPARABEN. SODIUM CETEARYL SULFATE. SODIUM DEHYDROACETATE. SODIUM LAURYL SULFATE. SODIUM METHYLPARABEN. TRIETHANOLAMINE. HEXYL CINNAMALDELHYDE. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE.