• Fuera de stock

Arkopharma Arkocápsulas Rusco, 45 Cápsulas

· Arkopharma ·
6,75 €
Impuestos incluidos

El Rusco tiene propiedades diuréticas, ayuda a la pesadez de piernas y hemorroides, ya que mejora la circulación.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

El Rusco es utilizado desde hace mucho tiempo como diurético y por su acción venotónica. Los saponósidos que contiene son vasoconstrictores, son antiinflamatorios y antiedematosos. Y el rutósido tiene actividad vitamínica P que mejora la resistencia de los capilares, evitando filtraciones o rotura de estos provocando arañas vasculares o varices.
Por lo que podemos decir que mejora la circulación y es muy útil para los problemas de hemorroides. Recomendamos tomar rusco junto con la aplicación de una crema para las hemorroides y también tomarlo como prevención.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, una en cada comida principal y acompañada de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para problemas de circulación, piernas pesadas y hemorroides.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia. En caso de sufrir diarrea, suspender la toma.

Composición

Polvo de rizoma de rusco crimolido (Ruscus aculeatus). Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Arkopharma
185198
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.