Arkopharma Arkocápsulas Plantago, 84 Cápsulas

· Arkopharma ·
11,03 €
Impuestos incluidos

Cápsulas a base de tegumentos de plantago criomolidos que favorecen el tránsito intestinal, al aumentar el volumen de las heces y contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

Cantidad

Pagos 100% seguros

El plantago es una planta originaria del norte de India, Irán, Afganistán y Egipto. Actualmente se cultiva de forma extensiva en India y Pakistán.
La parte utilizada de la planta es la cubierta de la semilla o tegumentos, ricos en mucílagos (fibra). Éstos forman en el estómago y en presencia de agua, un gel no asimilable por el organismo. Capaces de absorber hasta sesenta veces su volumen en agua, los tegumentos aumentan el bolo fecal, estimulando el peristaltismo intestinal. Al ser poco irritantes, facilitan el tránsito suave del contenido intestinal protegiendo la mucosa digestiva en caso de colitis. \"El efecto fibra\" se aprecia especialmente en los casos de estreñimiento crónico. La elevada viscosidad de este gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, reduce la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa responsables del almacenamiento calórico. El plantago favorece el tránsito intestinal al aumentar el volumen de las heces, contribuyendo al buen funcionamiento intestinal.

Modo de empleo

2 cápsulas antes de desayuno, comida y cena con abundante agua. Se puede aumentar hasta 3 cápsulas por toma si fuera necesario. Se recomienda beber abundante agua durante el periodo de utilización.

Indicaciones

Indicado para favorecer el tránsito intestinal.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico

Composición

Tegumentos de plantago criomolidos (Plantago ovata Forssk.).

Arkopharma
275180
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.