Martiderm Hair System 3GF Loción Anticaída Unisex, 100 ml

· Martiderm ·
15,37 €
Impuestos incluidos
Loción anticaída activador folicular para la caída del cabello. Unisex.
Cantidad

Indicada en todos los tipos de alopecia, aguda y crónica, ya sea de naturaleza endógena como exógena, tanto en hombres como en mujeres. Formulada con ingredientes innovadores y eficaces que frenan la caída del cabello desde las primeras aplicaciones. Reforzada con agentes sebonormalizantes y antirradicalares. Base idónea para la incorporación de activos sinergizantes. 
BENEFICIOS:

Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento.
Fortalece la raíz facilitando su anclaje.
Regula la secreción de grasa.

Modo de empleo

Ajustar la boquilla difusora y aplicar de 5 a 10 pulverizaciones del producto sobre la zona afectada. Friccionar con las yemas de los dedos realizando un masaje suave y dejar secar al aire. Debe usarse como mínimo una vez al día y preferiblemente dos veces al día (por las mañanas y por las noches). Período mínimo de tratamiento 3 meses. Recomendable todo el año.

Indicaciones

Indicada en todos los tipos de alopecia, aguda y crónica, ya sea de naturaleza endógena como exógena, tanto en hombres como en mujeres.

Contraindicaciones

Aplíquese únicamente sobre el cuero cabelludo intacto. No aplicar sobre heridas. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Kopexil, Exto. Serenoa Repens, Ácido Salicílico, Nicotinamida, Piridoxina, Tocoferol, Biotina, Zinc.

Martiderm
180566
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.