

Champú que estimula la fase anágena de crecimiento del cabello, aumenta el riego sanguíneo para permitir que los principios activos lleguen al folículo piloso y prepara el cuero cabelludo para que penetren los activos de tratamientos anticaída.
Su composición, libre de sulfatos, contiene activos que, además de proteger el cabello, le confieren brillo, fuerza y vitalidad.
Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajeando con movimientos circulares para eliminar la suciedad. Aclarar y repetir la operación masajeando nuevamente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Complementar el uso del Pilopeptan® Champú Anticaída con el de Pilopeptan® Loción Anticaída.
Indicado para la caída del cabello.
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.
Contiene: Activo formado por péptidos, extractos de frutas y extracto del árbol de Té: enerergizante del folículo piloso por sus grandes propiedades antioxidantes. Queratina hidrolizada: Estimula la microcirculación favoreciendo el crecimiento del cabello. Policuaternio 7 y Pantenol (Vitamina B5): Activos que protegen, confieren brillo y acondicionan el cabello.