

Hydra-stick contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel, labios y pómulos.
El Hydra-Stick al Cold cream nutriprotector Mustela Bebé, específicamente formulado para las pieles secas de los bebés desde el nacimiento, ha sido concebido para el cuidado de las zonas más expuestas de la cara (labios, nariz, pómulos, mejillas, etc.):
Nutre e hidrata la piel.
Protege las zonas más frágiles frente a las agresiones diarias (viento, frío, roces, etc.).
Alivia y repara los labios estropeados .
Presiona el botón pulsador para hacer salir el stick. Aplica el producto sobre las zonas fragilizadas o especialmente expuestas: labios, pómulos, nariz, mejillas, etc. Renueva la aplicación tantas veces como sea necesario. El Hydra-stick al Cold Cream nutriprotector puede utilizarse desde el nacimiento*. Para optimizar la eficacia de este producto, puedes utilizarlo junto con otros productos Mustela Bebé al Cold Cream nutriprotector. Placer de utilización El Hydra-stick al Cold Cream nutriprotector de Mustela Bebé, fácil de aplicar y no pegajoso, mejora instantáneamente el estado de las zonas sensibles de la piel del bebé. Su práctico formato en stick es fácil de llevar contigo a cualquier sitio. El producto se presenta en stickde 10 g. *Incluso bebés salidos de neonatología
Protege los labios y los pómulos desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
88 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Complejo nutriprotector (Cold Cream natural + ceramidas): nutre, relipidiza, calma. Manteca de karité: suaviza, calma y nutre la epidermis. Bisabolol: calma. 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.