Aboca InmunoMix Advanced, 210 g

· Aboca ·
17,01 €
Impuestos incluidos

Apoya el sistema inmunitario gracias a la presencia de Equinácea y Saúco, no solo durante el período invernal, sino en todos los casos en los que se encuentra debilitado.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Aboca Immunomix Advanced jarabe es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biología.

Immunomix advanced jarabe ayuda a las defensas naturales del organismo. Favorece la recuperación del organismo especialmente gracias a la presencia de Equinácea y Saúco. El Saúco y la miel proporcionan un agradable sabor que hace más fácil que los niños se lo tomen. 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 0,5 ml de producto por cada kilo de peso corporal hasta un máximo de 20 ml al día en niños de 2 a 12 años.

A partir de los 12 años se aconsejan 20 ml al día. 

Este jarabe se debe tomar por la mañana, con el desayuno, y durante períodos de al menos 20 días. Se puede diluir en agua, zumos de fruta o yogur y siempre agitar antes de usar.

Composición: 

Azúcar de caña*; Miel*; Agua; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos*; Aroma natural de Limón; Malva (Malva sylvestris), extracto seco de hojas*; Aroma natural de Fresa; Jalea Real liofilizada*; Aroma natural de Melocotón; Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto seco de raíz*.

* Ingrediente biológico

Aboca
208052
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.