Redoxón Complex Comprimidos Efervescentes, 30 uds

· Redoxon ·
13,62 €
Impuestos incluidos
Combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.
Cantidad

Combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que permite complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a:


Convalecencia. Cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección.

En este proceso, también se producen radicales libres, que son productos tóxicos y oxidantes para las células. Por esto, en el periodo de convalecencia es recomendable aportar vitaminas y minerales, que con su acción antioxidante neutralizan los radicales libres, ayudan a recuperar el sistema inmunitario y a restablecer un estado óptimo de energía.
Ejercicio físico. En el deporte se consume una gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor. Es conveniente el consumo de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento físico. Además Redoxon Complex no produce efecto doping.


Sobresfuerzo. Cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste extraordinario de vitaminas y minerales que es r

Modo de empleo

Convalecencia: Es recomendable tomar un comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferentemente por la mañana con el desayuno entre 1 y 2 meses. En el deporte: Es recomendable tomar un comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferentemente por la mañana con el desayuno durante períodos de 3 meses, descansando 1 mes. Sobreesfuerzo: Es recomendable tomar un comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferentemente por la mañana con el desayuno durante el período de sobre esfuerzo.

Indicaciones

Contiene una fuente de fenilalanina.

Contraindicaciones

Con edulcorantes. Un consuno excesivo puede tener efectos laxantes. No es apto para niños menores de 14 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Ácido cítrico (E330) (acidulante), carbonato ácido de sodio (E500ii) (corrector de la acidez), manitol E421 (agente de carga), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, carbonato de magnesio, sorbitol E420i (agente de carga), betacaroteno E160a(ii) (colorante), aroma de zumo de naranja, carbonato de sodio E500i (corrector de la acidez, pirofosfato férrico, coenzima Q10, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, retinol, citrato de zinc, cloruro de sodio, aroma de fruta de la pasión, aspartamo E951 (edulcorante), D-pantotenato cálcico, acesulfamo potásico E950 (edulcorante), polvo de zumo de remolacha roja (colorante), selenito de sodio, polivinilpirrolidona (E1202) (antiaglomerante), riboflavina-5.-fosfato sódico, sulfato de manganeso, molibdato de sodio, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, citrato cúprico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, fitomenadiona, ácido teroilmonoglutámico, yoduro de potasio, sucroésteres de los ácidos grasos (E473) (antiespumante), D-biotina.  . Por comprimido: Vitaminas: Vitamina A (Retinol): 800 mcg Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg Vitamina E (Tocoferol): 12 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico): 180 mg Vitamina B1 (Tiamina): 3,3 mg Vitamina B2 (Riboflavina): 4,2 mg Vitamina B3 (Niacina): 48 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 2 mg Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg Biotina: 50 mcg Ácido pantoténico: 18 mg Vitamina K: 25 mcg Minerales: Calcio: 120 mg Fósforo: 123,6 mg Hierro: 14 mg Potasio: 20,4 mg Magnesio: 80 mg Cobre: 1 mg Zinc: 10 mg Manganeso: 2 mg Iodo: 150 mcg Molibdeno: 50 mcg Cromo: 25 mcg Cloro: 39,2 mg Selenio: 50 mcg Coenzima Q10    4,5 mg

Redoxon
154268
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.