• Fuera de stock

Vitanatur Vital-Energy+, 120 Cápsulas

· Vitanatur ·
15,57 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para mejorar el rendimiento físico e intelectual.
Cantidad
Fuera de stock

Este producto es un complemento alimenticio para mejorar el rendimiento físico y mental, principalmente en épocas de alta exigencia y estrés. A base de magnesio, ashwagandha (planta utilizada en la medicina tradicional India) y vitaminas B5 y D.
Por un lado, se conseguirá un máximo rendimiento gracias al extracto de ashwagandha, ya que favorece la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza y la masa muscular, la concentración y ayuda a acelerar la recuperación y el daño muscular. Por otro, se reduce el cansancio y la fatiga gracias al magnesio.
Este producto está indicado especialmente para aquellas personas con un estilo de vida activo o para deportistas que quieren maximizar su rendimiento. Además, no produce nerviosismo y tiene certificación antidoping.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día, 2 después del desayuno y 2 después de la comida, durante un periodo de 2 a 4 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.

Indicaciones

Indicado para mejorar el rendimiento físico y mental, especialmente en época de estrés o de alta exigencia.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No tomar junto con ansiolíticos. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Lactato de Magnesio, extracto de raíz de ashwagandha y vitaminas B5 y D

Vitanatur
188160
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.