Gluc Up Limón 15g, 5 Sticks de 30 ml

· GlucUp ·
4,68 €
Impuestos incluidos
Gluc Up 15 es la solución específica para las bajadas de glucosa que proporciona un control rápido y sencillo de las mismas. Rápida absorción, fácil de tomar, con buen sabor, fácil de transportar.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Gluc Up 15 es la solución específica para las bajadas de glucosa que proporciona un control rápido y sencillo de las mismas.
Gluc Up 15 se presenta en sticks de 30ml que contienen exactamente 15g de glucosa. Una manera fácil y sencilla de tener siempre a mano tu Gluc Up 15 para que el bajón no te pille por sorpresa.  
Características de Gluc Up:

Rápida absorción: Gluc Up 15 contiene exactamente 15g de glucosa que se absorben rápidamente dado que es el monosacárido de referencia y el de mayor índice glucémico.
Fácil de tomar: Por su textura líquida y el diseño de su stick, abrir y listo.
Fácil de transportar: Su stick monodosis es muy cómodo y fácil de llevar encima, para tenerlo a mano cuando lo necesites.
Buen Sabor: Agradable textura y buen sabor.

Modo de empleo

Ante los primeros síntomas de la bajada de glucosa, suministrar 15 g de glucosa. Esperar. 15 minutos. Si no ha mejorado la situación repetir la ingesta.

Indicaciones

Indicado para las bajadas de glucosa.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Cada sticks de 30 ml contienen exactamente 15 g de glucosa.

GlucUp
167669
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.