Cysticlean 240 mg PAC, 30 Cápsulas

· Cysticlean ·
18,30 €
Impuestos incluidos
Cápsulas que ayudan a la prevención y tratamiento de la cistitis.
Cantidad

Pagos 100% seguros


Contiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano con un valor medio de 240 mg de Proantocianidinas (PAC) principales activos que ayudan a luchar contra las infecciones bacterianas que causan la cistitis. La concentración mínima grantizada de PAC es de 216 mg por cápsula).
Por su composición natural, el extracto de arándano americano es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico, co-adyuvantes en el tratamiento contra la cistitis.
Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Apto para embarazadas y niños.

Modo de empleo

En caso de tratamiento de la cistitis, se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días. Para la prevención de la cistitis, se recomienda tomar 1 cápsula al día preferentemente por la noche durante 30 días. Tras un descanso de 3 a 5 días puede repetirse el tratamiento en personas con infecciones frecuentes.

Indicaciones

Indicado para la prevención de la cistitis. Apto para embarazadas y niños.

Contraindicaciones

No utilizar los complementos alimenticios como sustituto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir en el caso de ser alérgico a alguno de los componentes del producto. Seguir las recomendaciones indicadas en el prospecto y ante cualquier duda, preguntar a su médico especialmente en el caso de estar tomando simultáneamente otros productos.

Composición

Extracto seco de Arándano Rojo Americano con un contenido de 240 mg de Proantocianidinas (PAC).

Cysticlean
324817
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.