

Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis.
Gel dentífrico que ayuda en el mantenimiento de tratamientos periodontales y periimplantarios así como ayuda en el tratamiento de alveolitos y estomatitis protésica.
Cuenta con una gran capacidad bioadhesiva que concentra todo el efecto antiséptico en la zona a tratar, actuando donde más lo necesita.
Después de la higiene bucal, aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasado media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue en las aplicaciones nocturnas. No enjuagar después.
Indicado para favorecer la reducción de la placa dental. Indicado para el cuidado y la protección de las encías.
Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. No ingerir. En algunos casos puede presentarse alteraciones del sentido del gusto, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y al contacto de ciertas bebidos o alimentos tales como el vino o el café y también el tabaco, puede aparecer coloración en los dientes y empastes. Esta coloración puede eliminarse con una profilaxis dental.
Digluconato de Clorhexidina (0,20%) que aporta un efecto antiséptico perfecto.