Ducray Melascreen Fotoprotección Crema Fluida Antimanchas SPF 50+, 40 ml
· Ducray ·Es un fotoprotector solar facial para pieles sensibles muy claras que limita las hiperpigmentaciones debidas al sol, especialmente con radiación solar intensa. Gracias al sistema fotoprotector Ducray, que asocia filtros y pantallas orgánicas de amplio espectro, asegura una larga protección.
El exceso de sol produce con el paso del tiempo manchas oscuras sobre la cara, el escote y el dorso de las manos. Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por la edad, las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). Puede aparecer entonces una «máscara» sobre la cara. De ahí la importancia de aplicar una crema de fotoprotección antimanchas.
Contiene vitamina E antioxidante que previene los efectos nocivos de los radicales libres. Es resistente al agua. De textura untuosa e invisible.
Hipoalergénica y no comedogénica. Sin perfume ni parabenes.
Modo de empleo
Antes de cualquier exposición solar aplicar uniformemente 5-6 dosis sobre toda la cara, 9-10 sobre el escote y 1-2 sobre el dorso de las manos.
Atención: reducir la cantidad indicada disminuye de manera significativa la protección aportada. Renovar frecuentemente la aplicación sobre todo después de haber transpirado, nadado o haberse secado y en caso de exposición solar intensa.
Indicaciones
Permite una fotoprotección facial de las pieles sensibles muy claras, particularmente en caso de radiación solar intensa. Está especialmente indicada para las hiperpigmentaciones ligadas al sol, manchas oscuras localizadas en la cara y el escote.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar con agua.
Composición
Con vitamina E.