Soñodina Calm, 60 Comprimidos
· Angelini ·Complemento alimenticio con ingredientes de origen natural para ayudarte a conciliar el sueño.
Contiene melatonina, que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. Este componente se secreta de forma natural por nuestro cuerpo por la noche, para preparar al cuerpo para iniciar el sueño. Ayuda en casos de desfase horario (jet lag).
Contiene L-triptófano, que solo se puede obtener mediante alimentos. Su metabolito activo es el precursor de la serotonina y la melatonina.
Con vitamina B6 que ayuda a mantener la función normal del sistema nervioso y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. El zinc interviene en la función neurológica, modulando las señales del metabolito activo del triptófano.
Con extractos vegetales de valeriana y pasiflora, que contribuyen a la relajación y la disminución del estrés, alargando y manteniendo el sueño profundo.
Conseguirás conciliar pronto el sueño con un descanso prolongado.
Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Sin gluten y sin lactosa.
Modo de empleo
Para ayudar a conciliar el suelo: 1 comprimido al día entre 1 y 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar los comprimidos siempre a la misma hora. Para el jet-lag: el primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.
Indicaciones
Para ayudar a conciliar el sueño y disminuir el jet-lag. A partir de 12 años.
Contraindicaciones
No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición
Estabilizantes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, ácido esteárico, extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.), extracto seco de partes aéreas de pasiflora (Passiflora incarnata L.), L-triptófano, gluconato de zinc, antiaglomerante, dióxido de silicio, melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorante, dióxido de titanio.