

Ayuda a mantener el ciclo natural del cuerpo, facilitando un día prometedor al levantarse, así como un descanso reparador al acostarse.
Media hora antes de las comidas para mejorar su absorción intestinal. 2 capsulas de VitAmin-T Triptófano al día. Preferiblemente, una antes del desayuno y otra antes de una de las comidas principales. En periodos de sobreesfuerzo: 3 cápsulas al día: 2 capsulas antes del desayuno y otra antes de una de las comidas principales.
Indicado para mejorar la calidad del sueño y despertarse por la mañana descansado.
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.
L- Triptofano, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B2 (Riboflavina) vitamina B1 (tiamina mononitrato), vitamina B6 (Piridoxina hidrocloruro), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, dextrosa anhidra. Lubricante: estearato de magnesio. Antiaglomerante: óxido de silicio.