Lacer Seda Dental Con Cera Flúor y Triclosán, 50 m

· Lacer ·
3,37 €
Impuestos incluidos

La Seda Dental con cera de fluor, previene la aparición de caries, elimina eficazmente la placa dental acumulada entre los dientes y en la línea de las encías, allí donde no llega el cepillo convencional.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Elimina la placa bacteriana y los restos de alimentos, allí donde no llega el cepillo convencional. Su aporte en flúor proporciona una protección extra contra la caries.

Modo de empleo

1. Extraer 50 cm de seda dental y cortar con la pequeña cuchilla, situada en el extremo derecho. 2. Enrollar la seda en uno de los dedos medianos y la seda restante en el mismo dedo de la mano opuesta. 3. Tensar la seda e introducirla entre los dientes realizando un suave movimiento en el espacio entre la encía y el diente. Evite realizar movimientos bruscos contra las encías. Es aconsejable repetir esta operación con los dientes restantes, siempre utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.

Indicaciones

Indicado para la limpieza interdental.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones.

Composición

Poliamida, victory white wax, aqua, polyethylene glycol, polysorbate 20, malaleuca alternifolia, sodium fluoride, sodium monofluorophosphate. No contiene látex.

Lacer
336933
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.