

Colpofix gel vaginal en spray es un innovador tratamiento útil para la prevención y tratamiento de las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), gracias al control de las condiciones fisiológicas de la zona de transformación del cuello urterino.
Colpofix gracias a sus componentes activos, el policarbófilo y el carboximetil-betaglucano, forma una película protectora sobre la mucosa vaginal, que protege la zona lesionada y evita la agresión de agentes patógenos. Además Colpofix contribuye a la epitelización y la regresión de las lesiones cervicales, así como a la restauración y el mantenimiento de la flora vaginal, asegurando una mejora significativa de la salud vaginal.
El innovador spray y los aplicadores vaginales ergonómicos (de un solo uso) de Colpofix permiten una distribución uniforme y eficaz gel, sobre la mucosa del cuello de útero sin derrames posteriores.
Uso vaginal. Se recomienda realizar una aplicación (5 pulverizaciones) al día por la noche antes de acostarse.
Agite bien el frasco antes de usarlo. Coloque el aplicador en la boquilla dispensadora de la botella. Antes de usar por primera vez, bombee el botón de pulverización un par de veces hasta que aparezca el producto. Girar el dosificador, dirigirlo hacia la zona a tratar y pulverizar 5 veces por aplicación.
Uso externo. No ingiera el producto. En caso de estar embarazada o poder estarlo y en el caso de estar bajo tratamientos farmacológicos locales concomitantes, solo deberá usar la solución ginecológica bajo el asesoramiento de su médico o farmacéutico. Mantenga el producto fuera de la vista y del alcance de los niños. La cánula es de un solo uso y no debe ser reutilizada.
Agua, Sorbitol, Carboximetil betaglucano, Polímero acrílico reticulado (Policarbófilo), Imidazolidinil urea, Dehidroacetato de sodio.