- Fuera de stock

Solución 100% natural de agua de mar para pulverización nasal.
Este spray nasal contiene una solución de Agua de Mar rica en oligoelementos marinos que son ideales para la limpieza nasal diaria de las forsas nasales.
Su uso diario protege eficazmente contra el resfriado incluso cuando no se presenta congestión ni mucosidad.
Se puede usar durante el embarazo y la lactancia.
Para una limpieza nasal diaria se recomiendan 1/2 pulverizaciones en cada fosa nasal por la mañana y por la noche. Desde los primeros síntomas de un resfriado o rinitis se aconseja repetir las pulverizaciones hasta destapar completamente la nariz con un máximo de 6 pulverizaciones al día por fosa nasal. Para una correcta aplicación, se recomienda inclinar la cabeza hacia un lado e introducir con cuidado el aplicador nasal (3mm) en la fosa nasal y presionar brevemente y de forma rápida. Dejar actuar durante unos segundos y limpiar el líquido sobrante que salga de la fosa nasal. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Repetir la operación, si es necesario, hasta que la nariz quede totalmente limpia. Por razones de higiene y para evitar infecciones, se recomienda lavar el aplicador nasal bajo un chorro de agua y aire seco después de usarlo.
Indicado en adultos y niños a partir de 6 años. Para el lavado nasal diario o desde los primeros síntomas de resfriado o rinitis.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos.
AGUA PURIFICADA Y AGUA DE MAR NATURAL. SIN CONSERVANTES.