Sterimar Alergia, 100 ml
· Stérimar ·Agua de mar en solución isotónica enriquecida con manganeso para la higiene y la descongestión nasal. Recomendado para rinitis alérgica.
Agua de mar en solución isotónica enriquecida con manganeso para la higiene y la descongestión nasal. La solución queda en partículas muy pequeñas gracias al sistema de microdifusión. De esta manera, las partículas se adhieren a las paredes, se absorben los minerales y se humedece la mucosa.
Su uso está recomendado para la higiene nasal diaria o para la descongestión nasal, sobre todo en caso de alergia. Con 2-6 pulverizaciones al día en cada fosa nasal, se reducen los síntomas de la rinitis alérgica. No solo descongestiona, si no que reduce el picor y los estornudos. Además, tiene un efecto rápido y evita la necesidad de utilizar corticoides.
Para adultos y niños mayores de 3 años. El diseño de la boquilla evita daño a la mucosa y una presión muy suave, que lo hace ideal para usar toda la familia.
Modo de empleo
Antes de usar, quita la tapa protectora y realiza 1 o 2 disparos al aire para abrir la válvula. Introduce suavemente la boquilla en la fosa nasal y presiona el aplicador para liberar la pulverizar. Repite el mismo procedimiento en la otra fosa nasal. de 2 a 6 pulverizaciones al día en cada fosa nasal.
Indicaciones
Para la higiene diaria y descongestión nasal.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Agua de mar 31,82 ml, sal de manganeso monohidratada, gas propelente inerte (nitrógeno).