Physiorelax Ultra Heat Plus, 75 ml

· Physiorelax ·
10,58 €
Impuestos incluidos
Physiorelax Ultra Heat Plus es nuestra crema de efecto calor formulada con extractos naturales.
Cantidad

Destaca su eficacia en el uso deportivo, especialmente en deportes de contacto y entrenamiento funcional, al poder utilizarse antes y después de la actividad física para favorecer un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida. Sus componentes principales son el árnica y la capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. 

Modo de empleo

En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort en músculos y articulaciones.

Indicaciones

Indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por profesionales a particulares y deportistas. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

Contraindicaciones

Evite el contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas. No utilizar de forma prolongada en zonas extensas. No ingerir. No utilizar: En niños menores de 7 años. En el rostro o sobre erupciones cutáneas. Sobre lesiones o heridas de la piel. En dermatitis, eczemas o urticarias. Si presenta hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. En embarazo ni lactancia.

Composición

Árnica (Arnica Montana), Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), Caléndula (Calendula Officinalis), Hipérico (Hypericum Perforatum), Capsicina (Capsicum Frutescens), Methyl Salicylate, Aceite de Pino Siberiano, Aceite de Pino, Eucalipto (Eucaliptus Globulus), Malaleuca (Cajaput), Menta (Mentha Piperita), Mentol, Alcanfor, Compuesto Activo: Helenalin2.

Physiorelax
168855
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.