Salvelox Apósitos Protectores Callos, 10 Apósitos

· Salvelox ·
4,51 €
Impuestos incluidos
Apósitos protectores con ácido salicílico. Reducen al dolor, alivian la presión y ayudan a eliminar los callos.
Cantidad

Apósito protector con compresa a base de poliacrilato con ácido salicílico y azorrubina para callos y durezas. Reduce el dolor y ayuda a eliminar callos y durezas.


La piel del cuerpo está formada por varias capas. La capa exterior (epidermis) se renueva constantemente y tiene como principal función formar una barrera protectora de las capas más profundas para garantizar que la piel se mantenga sana. Con la presión o el roce continuo (por ejemplo, por usar calzado inadecuado),la capa córnea de la piel se va haciendo más gruesa. Este engrosamiento de la piel, la dureza o el callo, forma un núcleo que penetra en las capas inferiores, produciendo dolor.

Modo de empleo

Se recomienda limpiar y secar bien la zona donde se pondrá el apósito, quitar la capa protectora del apósito y pegar en la zona intentando no dejar arrugas.

Indicaciones

Indicado para ayudar a la eliminación de callos y durezas, reducen el dolor, y alivian la presión.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al ácido salicílico, salicilatos o a cualquier otro componente de la formulación. No aplicar sobre heridas o piel dañada. En caso de existir disfunción renal, no utilizar sin consultar a su médico. Evitar el contacto del apósito con las mucosas y especialmente con los ojos. No usar en zonas enrojecidas, inflamadas, irritadas, infectadas o con alguna herida. No debe ser utilizado sobre lunares y verrugas. Está contraindicado en personas con problemas de circulación periférica o diabéticas. No usar en niños ni embarazadas sin prescripción médica.

Composición

Tejido sin tejer de rayon-viscosa con una capa de poli-etileno antiadherente.
Composición por apósito de la masa callicida:
Ácido salicílico......40%.
Excipiente: resinas acrílicas, colorante E-122 (Azorrubina).

Salvelox
154659
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.