Parodontax Complete Protection Pasta Dentífrica, 75 ml

· Parodontax ·
5,52 €
Impuestos incluidos

Pasta dentífrica con Flúor de uso diario.

Cantidad

Sus ingredientes están cuidadosamente seleccionados para conseguir unas encías sanas y unos dientes fuertes. Proporciona hasta 8 beneficios que mejoran la salud bucodental:

Aliento fresco.
Fortalece el esmalte.
Proporciona una limpieza profunda.
Ayuda a blanquear los dientes.
Evita el sangrado de encías
Reduce las encías inflamadas. 
Elimina eficazmente la placa bacteriana.
Fortalece las encías.

Modo de empleo

Utilizar al menos dos veces al día. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cepillo de dientes y humedecer con un poco de agua. Proceder al cepillado desde la parte posterior de la boca hacia la parte frontal realizando el cepillado con movimientos de las encías a la parte superior de los dientes evitando ejercer demasiada presión, ya que ésta puede provocar debilitamiento y retracción de encías.

Indicaciones

Pasa dentífrica de uso diario para ayudar a mantener unas encías y dientes sanos y una correcta salud bucodental.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la ingestión deliberada de la pasta dentífrica. Si se produce ingestión accidental no hay ninguna contraindicación. Mantener en un lugar fresco y seco perfectamente cerrado en envase tras el uso. El sabor puede resultar particular en los primeros usos, diferente al de cualquier dentífrico.

Composición

Contiene hasta un 67% de bicarbonato sódico, 1400ppm de flúor y una combinación de extractos vegetales con propiedades que ayudan a reducir la placa dental, mantener un aliento fresco y un sabor único que ayuda a que la sensación de boca limpia dure más tiempo. No contiene azúcar.

Parodontax
186465
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.