

Pasta dentífrica con sal mariana y bicarbonato sódico natural, que neutraliza los ácidos nocivos e impide la formación de sarro. Previene la decoloración y fortalece el tejido bucal.
Pasta dentífrica con sal marina y bicarbonato sódico natural, que neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.
Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.
Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.
Indicado para prevenir las caries y el sarro.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Bicarbonato sódico, Agua, Glicerina, Sílice, Aceite de menta piperita, Zumo de endrina, Cloruro sódico, Extracto de mirra, Extracto de ratania, Extracto de corteza de castaño de indias, Extracto de raíz de arum maculatum, Goma guar, Alcohol, Aceite de jojoba, Aesculina (corteza de castaño de indias), Lactosa, Saborizantes, Limoneno, Linalool. No contiene: Azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.