Otospray Junior, 50 ml

· Reig Jofre ·
5,27 €
Impuestos incluidos
Otospray Junior facilita la eliminación del exceso de cerumen. Ayuda al higiene del oído.
Cantidad

Otospray ayuda a emulsionar, acción emoliente que ablanda y disgrega el cerumen en partes más pequeñas. Encapsula, acción envolvente del cerumen para formar micelas que facilitan su transporte en un medio acuoso.
Elimina, acción de arrastre del cerumen, envuelto en micelas, para su eliminación.
Con la aplicación, el agua emulsionada penetra en la placa de cerumen. Se mezcla con el cerumen, lo ablanda y lo disgrega. Las Beta ciclodextrinas encapsulan el cerumen en pequeñas micelas y gracias al agua emulsionada, el cerumen encapsulado se desliza hacia el exterior del oído eliminandolo. 

Modo de empleo

Con la cabeza ladeada, se recomienda aplicar la boquilla dosificadora de Otospray en la entrada del oído y pulverizar durante 1 o 2 segundos. 2. Dejar salir todo el líquido y secar el oído con una toalla.

Indicaciones

Indicado para niños a partir de los 2 años o personas con oídos delicados o sensibles.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para más información, consultar el prospecto del producto.

Composición

Agua de mar purificada y microbiológicamente controlada, rica en minerales y oligoelementos marinos tales como potasio, calcio, y magnesio y con un PH adaptado a la fisiología de conducto auditivo externo. Docusato sódico. Beta Ciclodextrinas.

Reig Jofre
166792
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.