Heliocare Ultra-D Cápsulas, 30 Unidades

· Heliocare ·
23,65 €
Impuestos incluidos
Heliocare® Ultra D es un fotoinmunoprotector oral con vitamina D.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Heliocare aporta a tu cuerpo una protección homogénea y uniforme por el cuerpo hasta donde no llega la fotoprotección tópica.
La piel debe estar protegida todo el año, incluso en zonas donde no solemos acordarnos de proteger. Recomendamos fotoprotección oral para las personas que en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.
Los laboratorios IFC nos traen estas cápsulas con un principio activo muy peculiar llamado Fernblock®, se obtiene de los helechos y nos pretege de los efectos nocivos del sol. Ofrece una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.
Además la fórmula contiene otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular).
Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.
Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. 

Modo de empleo

Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. En caso de duda consulte o su médico o farmacéutico.

Indicaciones

Heliocare Ultra-D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

Contraindicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

480 mg Fernblock®, 5 ?g vitamina D, 2 mg luteína, 20 vit C, 3 mg vit E, 1 mg licopeno.

Heliocare
348146
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.