Neo Peques Poxclin Cool Mousse, 100 ml

· Neo ·
10,63 €
Impuestos incluidos
Espuma refrescante que ayuda a aliviar inmediatamente el picor provocado por la varicela.
Cantidad

La primera mousse refrescante para la piel de los niños. Está formulada con extracto de Aloe Barbadensis, que ayuda a calmar instantáneamente el picor, así como a ayudar a la cicatrización natural de la piel. 
Este extracto, además contiene activos antibacterianos que evitan la infección bacteriana y evitan la aparición de cicatrices y marcas provocadas por el rascado. 
No debe apliarse sobre las mucosas.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar al menos tres veces al día o cada vez que sea necesario para aliviar el picor. Para una mayor sensación de frescor, conservar el producto en la nevera. Si es necesario el tratamiento de grandes áreas de la piel, aplicar la mousse suavemente y la evaporación provocará un alivio instantáneo. Para la prevención de la aparición de cicatrices, aplicar la mousse siempre que la sensación de picor sea intensa o cada vez que el niño de cambie de ropa. No debe aplicarse sobre las mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

Indicaciones

Indicado para un alivio inmediato de los picores provocados por la varicela.

Contraindicaciones

No debe aplicarse sobre las mucosas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Aqua, Aloe Barbadensis Gel, GalactoarabinanPolyglucoronic Acid Crosspolymer, Betaine, Laureth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Polyglyceryl-10 laurate, Phenoxyethanol & Ethylhexylglycerin, Panthenol, Allantoin, Lavandula Angustifolia Flower/Lead/Stem Extract, Chamomila Recutita Flower Extract, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

Neo
174310
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.