LETIbalm Peribucal Crema, 30 ml

· Leti ·
8,48 €
Impuestos incluidos
Crema protectora formulada para prevenir y curar la irritación de la zona nasal y bucal externa debida a los mocos, babas del chupete, frío. Regenera la piel agredida, refuerza la función barrera protectora y equilibra el pH de la piel de la zona peribucal
Cantidad

Pagos 100% seguros

Bálsamo específico para el tratamiento de la piel enrojecida por las babas y/o la humedad debida al chupete. Durante el período de dentición del bebé, aumenta la baba, esto hace que junto al roce del chupete, se creen rojeces alrededor de la boca.



También se utiliza para la regurgitación láctea del bebé; así como para ancianos con transtornos neurológicos que también necesitan el cuidado de la piel enrojecida a causa de la humedad de las babas.

Modo de empleo

Aplicar y extender suavemente sobre la piel limpia y seca, en la zona peribucal agredida (labios, contorno de boca, barbilla). La punta redondeada del tubo facilita la aplicación del producto sobre la piel. Puede ampliarse la zona de aplicación si es necesario a cuello o inicio del pecho.

Indicaciones

Crema protectora formulada para prevenir y curar la irritación de la zona nasal y bucal externa debida a los mocos, babas, frío.

Contraindicaciones

En caso de una mayor irritación, detener su uso y consultar con el médico.

Composición

Aqua, paraffinum liquidum, butyrospermum parkii butter, cetearyl alcohol, bentonite, zinc oxide, glycerin, disteardimonium hectorite, bisabolol, hordeum vulgare extract, argania spinosa oil, perfluoropolymethylisopropyl ether, allantoin, edta disodium, sodium cetearyl sulfate, propylene carbonate, dehydroacetic acid, sorbic acid, propylparaben, methylparaben, cyclopentasiloxane, lactic acid, aroma.

Leti
192625
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.