Avène Couvrance Maquillaje Fluido Oil-free Arena SPF 15, 30 ml

· Avène ·
18,03 €
Impuestos incluidos

Maquillaje con textura fluida oil-free, con efecto mate para las pieles mixtas o grasas. Formulada para pieles sensibles grasas, pero en general, lo pueden usar todo tipo de pieles.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Maquillaje para disimular y camuflar de manera natural las imperfecciones leves gracias a su poder cubriente moderado. Corregir imperfecciones moderadas como manchas pigmentarias de embarazo, defectos de pigmentación, cuperosis, acné moderado.


Contiene agua termal de Avène que le confiere propiedades calmantes y antiirritantes.

Consigue un efecto mate, resistente al agua y a la transpiración. Con lo que resiste todo el día intacto. Y protege de las radiaciones solares mediante su factor de protección 15.

Uno de los activos que lleva que lo hace diferente a otros maquillajes, el pretocoferil, agente antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.



Es hipoalergénico y no comedogénico.

Modo de empleo

Primero aplicar una crema hidratante adecuada a cada tipo de piel como base al maquillaje.

Encima de ésta, repartir poco a poco pequeñas cantidades del maquillaje con la yema de los dedos, mediante toques sobre la cara. Extender desde el interior hacia el exterior, sin olvidar difuminar el cuello para que no se note corte entre éste y la cara.

Indicaciones

Maquillaje para todo tipo de pieles, especialmente las grasas, pues es oil-free. Indicado para corregir imperfecciones moderadas: Manchas pigmentarias de embarazo, defectos de pigmentación, cuperosis, acné moderado.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Pigmentos 14%, etilhexil-metoxicinamato, óxido de zinc, dióxido de titanio, pre-tocoferil.

Avène
184211
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.