Basiko Agua Micelar, 300 ml

· Basiko ·
14,99 €
Impuestos incluidos
Solución limpiadora y desmaquillante, ideal para pieles sensibles, intolerantes y reactivas. Mantiene la barrera hidrolipídica de la piel, dejando una sensación de confort y suavidad. Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón.
Cantidad

Basiko Agua Micelar. Es una solución limpiadora que elimina impurezas y restos de maquillaje, e hidrata la piel con un efecto protector y calmante.
Principios activos:

Agua de Hamamelis.
Betaína.
Glicirizanato de Potasio.

Propiedades:
Contiene AGUA DE HAMAMELIS, que se obtiene a partir de las hojas y flores de Hamamelis virginiana L., con actividad protectora natural y calmante, está indicada en el tratamiento y cuidado de pieles sensibles, intolerantes o reactivas. Se complementa con BETAÍNA, derivado de un aminoácido de origen natural obtenido de la remolacha azucarera, que reduce la pérdida de agua a través de la epidermis y deja la piel confortable, manteniéndola suave y lisa. Finalmente, incorpora Dipotassium Glycyrrhizinate, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (extracto de regaliz), que es un agente que calma y protege las pieles irritadas y mejora la apariencia de la piel.
Excipientes:
Solución acuosa con emolientes formadores de micelas. Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón. pH: 7,5
Presentación: 
Botella 300 ml.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Utilizar mañana y noche. Sin aclarado.

Indicaciones

Indicado para la limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Ideal para pieles sensibles, intolerantes y reactivas.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir.

Composición

Agua de hamamelis. Betaína. Glicirizanato de potasio. Solución acuosa con emolientes formadores de micelas. Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón. pH 7,5.

Basiko
170586
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.