Chelino F&L Talla 4 Gateo 9-15 kg, 34 Unidades

· Chelino ·
8,37 €
Impuestos incluidos

Pañales infantiles con gran absorción, creado por el laboratorio con mayor experiencia en pañales.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Los pañales Talla 4 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 9 y 15 kilos, lo que denominamos como “gateo”. Descubre los exclusivos diseños que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

Modo de empleo

Preparación: Reúne todo lo necesario para cambiarle el pañal: - Pañal limpio. - Pomada protectora o polvos de talco NO irritables. - Una toallita húmeda. - Una toalla para secarle bien. - Quítale el pañal sucio lo antes posible y aunque te quede solo una toallita, evita limpiarle el culito con jabón. En el caso de que no puedas quitárselo solo con agua, utiliza un jabón suave o un paño con agua tibia e importante, sécale muy bien. - Si es necesario aplícale crema protectora antes de ponerle el nuevo pañal para prevenir sarpullidos.

Indicaciones

Chelino Fashion & Love te ofrece el cariño que se ve, por esto hemos diseñado unos pañales exclusivos y actuales, llenos de color y que sin duda os sacarán una sonrisa. Características: - Barreras: Chelino Fashion & Love es el pañal ergonómico gracias a las bandas laterales super elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé, evitando todo los posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad. - Difusor: Los canales de difusión trabajan en la rápida y eficaz distribución del pipi a lo largo del pañal con el fin de evitar la sensación de humedad en único punto. De este modo queda repartido uniformemente en un área mucho mayor. - Elástico: Las alas elásticas de los pañales Chelino Fashion & Love están diseñados para que el pañal se adapte perfectamente a la cintura del bebé proporcionándole el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal colocado perfectamente pese a los movimientos del bebé. - Núcleo: El sistema de Absorción de Chelino Fashion & Love garantiza la rápida absorción de la humedad. Está compuesto por un nuevo Núcleo más fino con la máxima absorción que mediante las partículas de súper absorbente que transforman evitando la sensación de humidad. El nuevo Núcleo de Absorción está diseñado para absorber en cualquier posición en la que se encuentre el bebé. - Anatómico: El núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos y comodidad. Así, proporcionan un mayor confort y ayudad a evitar escapes ya que mantienen el pañal siempre en su sitio.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar seco, alejado de fuentes de calor. No utilizar si sufre alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar si están deteriorados.

Composición

Cobertura exterior transpirable y completamente decorada con apariencia textil. Siendo el primer pañal completamente decorado. Cobertura de tejido sin tejer suave, hipoalergénica y altamente resistente en contacto con la piel del bebé. Lámina de adquisición-difusión cubriendo al núcleo, que aumenta la velocidad de absorción, facilitando la difusión a lo largo de todo el pañal. Doble núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa mezclada con superabsorbente. Fijacion frontal del pañal mediante sus etiquetas elásticas. Tejido filtrante muy suave, de tejido sin tejer hipoalergénico. Deja pasar la humedad hacia el núcleo absorbente, impidiendo el retorno. Libres de látex.

Chelino
165775
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.