Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF 50+, 50 ml
· Heliocare ·Su textura de acabado tacto seda ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, infrarrojo-A y visible). Se adapta a todo tipo de pieles asegurando una fácil y cómoda aplicación, y una rápida absorción dejando un tacto suave e invisible tras su uso.
Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC, vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de roxisomas.
Presentamos la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura
Modo de empleo
Se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente.
Indicaciones
Para pieles normales y secas que requieren la mayor fotoprotección. Pieles fotosensibles, pieles con manchas en la cara, para tratamientos despigmentantes y la necesaria protección solar reparadora de los tratamientos antiedad. Fórmula enriquecida en antioxidantes, complemento ideal para tratamientos antiedad. Pieles fotoenvejecidas o dañadas por el sol. Alta cosmeticidad y máximo confort para la piel.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.
Composición
Filtros físicos, filtros químicos, filtros fitobiológicos (Fernblock®, té verde), vitamina C+E, melanina biomimética fraccionada (visible), OTZ (IR-A), physalis angulata (IR-A).