• Fuera de stock

Physiorelax Kids Stick Calmante Cherry, 15 ml

· Physiorelax ·
6,49 €
Impuestos incluidos
Physiorelax Kids Stick Calmante Cherry es un stick para niños que alivia el dolor producido por pequeños golpes dejando un agradable aroma a cereza. Formato stick de 15 ml.
Cantidad
Fuera de stock


Physiorelax Kids Stick Calmante Cherry es un producto cómodo y práctico para tratar el dolor producido por pequeños golpes en los niños. Está elaborado con un complejo de aceites esenciales. El Helenalin, contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el cual es un compuesto prinicpal del Árnica Montana).
Contiene también Manzanilla, Centella Asiática y Rosa de Mosqueta, los cuales ayudan a calmar, suavizar y disminuir las marcas provocadas de las caídas y los golpes. 
Además, deja un agradable sabor a cereza.
No contiene parabenos ni derivados del petróleo. Perfume sin alérgenos.
Este producto pertenece a la marca Physiorelax, marca especializada en el tratamiento y el alivio del dolor de músculos y articulaciones.
Comprar Physiorelax Kids Stick Calmante online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos aplicar sobre la zona a tratar realizando movimientos circulares, tantas veces como sea necesaria.

Indicaciones

Indicado para aliviar el dolor producido por pequeños golpes. Indicado para niños a partir de un año.

Contraindicaciones

No utilizar en heridas abiertas, quemaduras, piel irritada o lesionada. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Physiorelax Kids Stick Calmante Cherry composición: Helenalin (árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina). Manzanilla, Centella asiática y Rosa de Mosqueta.

Physiorelax
185106
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.