Duplo CeraVe Loción Hidratante Piel Seca 25% Dto 2ªUd, 2 x 473 ml

· CeraVe ·
26,44 €
Impuestos incluidos

Loción hidratante que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Formato ahorro descuento 25% en la segunda unidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Esta loción hidratante cuenta con la tecnología MVE, el cual mantiene la piel hidratada durante 24 horas. Es ideal para pieles secas y muy secas.
Ayuda a limpiar e hidratar de forma eficaz sin alterar la barrera protectora de la piel. Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, por lo que elimina de forma suave la suciedad y el aceite a la vez que aumenta la hidratación de la piel desde el primer uso.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar la loción corporal de forma diaria.

Indicaciones

Indicado para la hidratación de pieles secas y muy secas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

Composición

AGUA PURIFICADA, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO Y ALCOHOL CETEARÍLICO, CETEARETH-20 Y ALCOHOL CETEARÍLICO, CERAMIDA 3, CERAMIDA 6-II, CERAMIDA 1, ÁCIDO HIALURÓNICO, COLESTEROL, DIMETICONA, POLISORBATO 20, DIISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-3, POTASIO FOSFATO, FOSFATO DIPOTÁSICO, LAURIL LACTILATO SÓDICO, ALCOHOL CETÍLICO, EDTA DISÓDICO, FITOESFINGOSINA, METILPARABENO, PROPILPARABENO, CARBÓMERO, GOMA DE XANTANO

CeraVe
090831
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.