Duplo Epaplus Arthicare Colágeno y Silicio Sabor Limón, 2 x 334 g

· Epaplus ·
25,73 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento de los huesos y los músculos en condiciones normales. Sabor limón.

Pack 40% de descuento en la segunda unidad, tratamiento completo para 60 días. 

Cantidad

Pagos 100% seguros

Este complemento alimenticio contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas C, B1, B2 y B6. Esta combinación contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales así como a la formación de colágeno del propio cuerpo, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.
El silicio ayuda a activar y estimular la síntesis del colágenos a la vez que interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos. Por otro lado, el ácido hialurónico se puede encontrar en las articulaciones, cartílagos y piel y actúa como lubricante de los cartílagos a la vez que contribuye a mantener la piel hidratada.
El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales así como al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.
Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo normal de las proteínas mientras que la vitamina C, actúa en la síntesis del colágeno, contribuyendo a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel. 

Modo de empleo

Se recomienda agitar el envase antes de tomar el productos. Tomar de forma diaria un cacito raso disuelto en 250 ml de agua u otro líquido.

Indicaciones

Indicado para el buen funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida y proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

Composición

COLÁGENO HIDROLIZADO, SILICIO, CARBONATO DE MAGNESIO, AROMA DE LIMÓN, ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO (ACIDULANTE), VITAMINA C, ÁCIDO HIALURÓNICO, SUCRALOSA (EDULCORANTE), VITAMINA B6, VITAMINA B1.

Epaplus
095687
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.