DeMEMORY Studio, 30 cápsulas
· DeMemory ·Complemento alimenticio para estudiantes. Mejora la concentración.
Cuando estamos sometidos a épocas de mucho esfuerzo intelectual a veces necesitamos una ayuda, especialmente a la hora de combatir la falta de concetración o el cansancio.
Indicaciones
DeMemory es un complemento alimenticio creado por el laboratorio Pharma Otc y que contribuye a la función cognitiva normal y al buen funcionamiento intelectual.
DeMemory Studio beneficia a la memoria y a la concentración en épocas de mucho estudio. Formulado a base de jalea real, fósforo, taurina, vitaminas, fosfatidilcolina, fosfatidilserina y vitaminas.
Propiedades de su composición
Estas cápsulas están compuestas por todos los elementos (vitaminas y minerales) imprescindibles para épocas en las que nos sometemos a un esfuerzo mental mayor del habitual.
-Jalea Real, mejora la memoria, la función cognitiva y la fluidez del pensamiento.
-Fósforo, este nutriente se encuentra dentro y fuera de nuestro cerebro, y es muy importante para el buen funcionamiento de las neuronas y de las células. Por lo que si queremos mantener el buen funcionamiento de nuestro cerebro, debemos de consumir a diario este nutriente.
–Fosfatidilcolin, es un nutriente esencial en la función cerebral. Actúa en él mejorando las habilidades intelectuales, mejorando la salud del cerebro y aumentando la concentración.
– Fosfatidilserina, tenemos mucha concentración de este nutriente en nuestro cerebro. Pero, con el paso de los años, va disminuyendo la cantidad y empezamos a tener problemas de memoria, concentración, etc. Este nutriente participa en el proceso de producción de la acetilcolina, un neurotransmisor muy importante para la memoria.
– Taurina, la taurina es un aminoácido importante en el buen funcionamiento neuronal. Este aminoácido se encarga de ordenar las células en el cerebro y de reemplazar las que van muriendo por otras nuevas.
– Vitaminas, el grupo vitamínico B, son las vitaminas que influyen en las capacidades mentales. DeMemory incluye todas las vitaminas del grupo B en todos sus productos. Las vitaminas A,C y E, ayudan a las funciones del cerebro actuando como antioxidantes y reduciendo a los radicales libres que dañen la actividad cerebral.